Saltar al contenido
BEBÉ REBORN

Como preparar tu canastilla bebe reborn 2020

ÂżEstás buscando el regalo perfecto para el baby shower de tu bebĂ© reborn? Vamos a compartir que es lo que debe llevar la canastilla bebĂ© reborn DIY Ăştil y funcional, para que a tu bebĂ© reborn no le falte de nada

Sigue leyendo, en este artículo te mostraremos todo lo que una canastilla para bebé reborn debe de llevar

cesta bebe reborn

Cómo armar la canasta de regalo para baby shower más bonita DIY

Cuando doy una canastilla de regalo para cualquier evento o celebración, trato de hacer que cada parte de la canasta de regalo sea algo útil y dulce. Y especialmente cuando se trata de una canasta de regalo para baby shower: todo el regalo tiene que ser súper funcional para el nuevo reborn y la mamá

canastilla bebe reborn

Una gran parte de eso, para mĂ­, es regalar cosas que hemos usado y amado para nuestros propios bebĂ©s; nuestros libros favoritos, los jabones neutros para poder lavar a nuestro reborn, los calcetines más dulces, y la mayorĂ­a de los patuquitos de cuna, chupetes impresionantes y suaves, mantas de bebĂ© lavables y adorables, y lso mejores baberos; la lista podrĂ­a seguir y seguir, haciendo que las opciones de canastilla para nuestros reborn (o para regalo) sean infinitas.

canastilla muñecos reborn

Nuestro objetivo para comprar regalos es pensar siempre en la persona que los va a recibir y a utilizar. 

Qué poner en una canasta de regalo de bricolaje Baby Shower

Algunos libros favoritos

Me encanta que los libros favoritos de la infancia puedan agregar un toque tan dulce a un nuevo regalo para bebĂ©s. Algunos de nuestros regalos favoritos para nuestras niñas eran libros que significaban algo para el que regalaba.

canastilla bebe accesorios reborn

Calcetines de bebe

Me sorprendió lo agradecida que estaba por los calcetines para bebés que me regalaron para los los primeros meses (¡e incluso años!) Nos encantan los calcetines súper suaves, los calcetines con agarres cuando el bebé comienza a ponerse de pie y eventualmente caminar, y los calcetines hasta las rodillas para mantener calientes las piernas pequeñas. .

Zapatos de cuna

¡Lo mismo vale para zapatos bonitos y cĂłmodos! Un par de buena calidad nos ha durado hasta dos bebĂ©s.

Cubierta de cuna / cubierta de asiento de carro

Una cubierta de cuna que tambiĂ©n sirve como cubierta de asiento de seguridad es uno de nuestros regalos preferidos para las nuevas mamás. Usamos el nuestro un montĂłn los primeros meses.

Chupetes

Aunque no todos los bebĂ©s cogen el chupete de inmediato, a veces hay un poco de prueba y error para encontrar el correcto. Nos encantan los chupetes que son de una pieza y se pueden limpiar fácilmente.

Biberones

Los biberones son otro producto que requiere prueba y error tanto para los padres como para los bebĂ©s. No fue hasta el bebĂ© nĂşmero dos que realmente nos decidimos por un biberĂłn que nos encantĂł. Pero nunca está de más tirar una o dos de sus botellas favoritas, para que los nuevos padres puedan probarlas.

Pijamas para nuestro reborn

Cuanto más suave, mejor. Fácil de lavar y aĂşn parece nuevo, incluso despuĂ©s de lavar una y otra vez = incluso mejor. Y el santo grial del pijama footie; aquellos que se cierran (en lugar de botones).

Mantas de bebé de buena calidad

Me encantaron las mantas para bebĂ©s sĂşper suaves y totalmente lavables. Regularmente usamos y amamos las mantas para bebĂ©s para nuestros pequeños. Incluso hasta el dĂ­a de hoy, todavĂ­a los usamos para nuestras dos chicas, especialmente en viajes por carretera.

Toallas con capucha de gran tamaño para reborns

Me encanta una toalla con capucha súper suave y de gran tamaño que puede crecer con el bebé.

Pañuelo para dormir a nuestro reborn

Nos encantĂł usar un buen pañuelo para nuestros dos bebĂ©s para ayudarlos a dormir en los primeros meses. DespuĂ©s de eso, los cambiamos a un saco de dormir transpirable. Emme todavĂ­a duerme en su saco de dormir todas las noches, y me encanta saber que es cálida y segura.

Baberos de silicona para nuestro muñeco renacido

Nos llevĂł al bebĂ© nĂşmero dos para darnos cuenta de lo increĂ­bles que son los baberos de silicona que se pueden limpiar. Mucho más fácil de limpiar que los baberos de tela.

Pañales para reborn

Los pañales en varios tamaños son siempre un buen regalo; aka, ambos son necesarios y muy apreciados.

Polvos de talco

Nunca puedes tener demasiado. Para después del baño, sobre todo si tenemos un reborn de silicona

Peluches para bebe reborn

Un animal de peluche suave o amoroso siempre es una pequeña adiciĂłn reflexiva a un regalo de baby shower. Recibimos uno para cada una de nuestras chicas con sus nombres bordados, y todavĂ­a las aman hasta el dĂ­a de hoy.

Una tarjeta de regalo

Una Target GiftCard es siempre, siempre, siempre una buena idea. Incluso cuando no sabe quĂ© regalar como regalo de baby shower

Podemos comprarla o hacerla nosotros mismos

Canastillas personalizadas para nuestros bebé reborn

Porque si nuestro bebé reborn es alguien especial, que mejor regalito para el que todas las cosas lleven su nombre, ¿verdad?

canastilla-personalizada-reborn