Saltar al contenido
BEBÉ REBORN

Bebés reborn Avatar 2020

bebé reborn avatar

Te fascina el mundo de la fantasĂ­a, los animales o simplemente Âżte fascinĂł como a nosotros la pelĂ­cula de Avatar?

Los mejores bebés reborn avatar online

Que detalles diferenciales tienen los reborn avatar

Este tipo de bebes reborn de silicona platino están crando una expectación máxima, ya que su realismo a la película y su particular apariencia hace que estén arrasando. ¿Habrán llegado directos de la luna de Pandora?

La inmensa mayorĂ­a son azules y con manchas (como los de la pelĂ­cula), aunque cada vez más personas los piden tambiĂ©n en otros colores como el rosa (algunos en verde…).

Sus dos características principales son su cola larga y fina, como la que aparece en la película. Sus rayas (que suelen ser también azuladas y sus orejas puntiagudas y su nariz chata y que termina en forma de un pequeño triángulo

La gran mayoría, todos estos de los adornos pintados, las rayas y los puntos que decoran el bebé reborn de silicona avatar son de una pintura fluorescente. Esto hace que se iluminen en la oscuridad.

bebés reborn avatar online

Cuidados de un bebe reborn avatar

Los bebés avatar son muñecos reborn normalmente completamente de silicona o silicona platino, que tienen los mismos cuidados que los bebes reborn de silicona.

  • Se pueden bañar y mojar. Eso sĂ­, utiliza agua tibia, esponja y si quieres usar jabĂłn que sea uno neutro o jabĂłn de bebĂ©. Si está sucio, frotaremos con cuidado, nunca fuerte ni excesivamente, ya que la pintura se puede estropear
  • Es muy importante secar muy bien toda la humedad del cuerpo del reborn avatar. A veces es necesario dejarlo aire. Hazlo! 
  • Cuando estĂ© totalmente seco, se esparcen polvos de talco por todo el cuerpecito siliconado, limpiado el polvo sobrante con un pincel; de esta manera aumentaremos mucho el tiempo en perfectas condiciones de nuestro pequeño reborn avatar.

¿Cómo se crean los muñecos reborn avatar?

Se crean en casi todas las ocasiones a partir de moldes de silicona. Se pintan con esmero y detalles todas las capas de silicona. Algunos tienen una cresta en la cabeza, los ojos abiertos o cerrados. Y el pelo de la cabeza y de las pestañas y cejas se inserta uno a uno. Son una verdadera obra de arte!

Ofertas de nuestro favorito reborn avatar online

Otros accesorios que puedes usar con tu avatar reborn