Saltar al contenido
BEBÉ REBORN

Exposici├│n de mu├▒ecas Reborn en Espa├▒a 2020

expodoll show espa├▒a feria reborn

Anuncio a superfans de los beb├ęs reborn de Espa├▒a ( y por supuesto del extranjero), nuestra feria de reborns m├ís internacional la Expo Doll Show Valencia, se celebra cada a├▒o en nuestro Pa├şs. Este 2020 y teniendo en cuenta las condiciones extraordinarias del Coronavirus se celebrar├í los d├şas 5 y 6 de septiembre de 2020

Expo Doll Show

ediciones feria reborn

Durar├í un fin de semana completo y estr├í repleto de escultoras y artistas tanto espa├▒oles como internacionales. Todas ellas reconocidas en el mundo reborn. Tendremos invitados de EEUU, Reino Unido, Alemania, Rusia…

Además de los expositores donde podrás admirar de cerca las mejores creaciones de los muñecos reborn. Habrá concursos, sorteos y actividades, para que aprendas todo sobre los muñecos reborn y conozcas a otras personas con la misma afición.

┬┐Precio de expo doll show?

feria-reborn-valencia-expo doll show

Esta es la mejor noticia de todas: la entrada es gratuita. Tanto a los showrooms de trabajo, t├ęcnicas, ropa materiales y accesorios (se puede comprar casi todo all├ş)

Adem├ís, Expo Doll Show Valencia incluir├í una exhibici├│n de escultura ( s├ş, tambi├ęn gratuita) que viene gracias a dos artistas de ├şndole internacional, que mostrar├ín cada detalle de la craci├│n de un reborn. Todos los asistentes podr├ín ganar un mu├▒eco reborn hiperrealista (que el a├▒o pasado fue por ejemplo de la artista Paqui Gal├ín) ┬┐En serio te lo vas a perder?)

Hay una entrada VIP que incluye además un Kit, para que puedas ir practicando

La organización del evento y su fundadora Mª Esperanza Sanchez

bebe reborn presidenta feri reborn espa├▒a

M┬¬ Esperanza S├ínchez, lleva m├ís de 10 a├▒os fabricando reborns por lo que adem├ís de las decenas (o cientos), dice que perdi├│ la cuenta y de dos libros escritos sobre el tema, fue nombrada Madrina nde la I Feria Reborn de M├ílaga. Aqu├ş mostr├│ a sus peque beb├ęs reborn de silicona y vinilo.

Para ella al igual que para muchas de nosotr@s , estos beb├ęs reborn son m├ís que un pasatiempo, son nuestro refugio, nuestro lugar especial

M┬¬ Esperanza es una artista internacional que vende sus beb├ęs entre 500 y 600 euros. Aunque alguna de sus piezas se han llegado a subastar hasta por 22000.

Nuestra cita reborn expo

flores para bebes reborn

Creo que todas las fans de las reborns, tenemos que agradecerle mucho a M┬¬ Esperanza y por supuesto, id reservando fechas en el calendario. ┬íNos vemos all├ş mamis y peque ┬źmamis┬╗! ┬ź