Saltar al contenido
BEBÉ REBORN

Bebés Reborn Amazon 2020

muñeca reborn hiperrealista amazon

Un bebé reborn no es sólamente un juguete, o sí puede serlo para algunos. Si estás pensando en comprar tu muñeco reborn en Amazon, vas por buen camino! Desde nuestra tienda online trabajamos con todos los modelos, materiales y complementos, para que puedas abrazar tu bebé lo antes posible.

Tanto expertos, como artistas como nuestras «mamis» reborn, nos recomiendan Amazon para poder comprar tu bebe.

Nuestros bebés reborn en Amazon favoritos

Bebés reborn de silicona en Amazon

Los bebés de silicona son los que cuestan algo más, pero si estás buscando un material lo más parecido a la realidad, este es el material de tu reborn. Suavidad y naturalidad

Comprar muñecas y muñecos reborn en Amazon

Porque así puedes regalar (o comprarte) al reborn niño, niña o la parejita. Te dejamos los mejores online

Bebe reborn niña

Bebé reborn niño

Muñecos reborn al mejor precio en Amazon

Bebes reborn en oferta en Amazon

¿Bebé reborn precio en Amazon?

Los precios en Amazon como en todas cosas dependen. Los muñecos reborn de silicona, más hiperrealistas son más caros rondando los 600 euros en Amazon, pero podemos tener bebes reborn por entre 60 y 100 euros de silicona vinilada, que enamorarán a mayores y niños. Por eso desde nuestra tienda online trabajamos con bebes reborn en Amazon, porque la variedad de precios es sumamente extensa, de manera que ninguna «mami» se quede sin su bebé renacido.

¿Opiniones de por qué comprar en Amazon tu muñeco reborn?

Todas nuestras «mamis» reborn, que han comprado en Amazon lo recomiendan, por su enorme variedad tanto en materiales, como en modelos y precios, además de la seguridad en el envío y en la devolución.

Ventajas de comprar un bebé reborn en Amazon

bebe reborn ojos cerrados amazon

Bebé reborn: Regalo para niños ( que siempre podemos cambiar)

Para todas las personas en general, las muñecas de la vida real han sido una parte fundamental de nuestra infancia. A través del juego, hemos desarrollado imaginación, habilidades sociales y nos hemos divertido. Con nuestras muñecas hemos aprendido el sentido de la responsabilidad al cuidar algo querido.

Bebés reborn en clases de preparación al parto, que te llega fácil a casa

bebe reborn preparacion parto

Para las nuevas madres, las muñecas renacidas también son muy útiles cuando se trata de adaptarse a la vida con el niño real, e incluso se usan en clases preparatorias. Muchas parteras preparan lecciones con estos bebés de vinilo y las usan para practicar y desarrollar sus habilidades.

Hobbie para adultos comprado online

En la actualidad, son muñecos reborn utilizados y atendidos por muchas personas, fundamentalmente mujeres, como si fueran un niño real. Los visten, los bañan, les dan una botella, les compran ropa de verdad y los sacan a pasear. A veces, estas personas prefieren comprar vía online

Compra en Amazon un bebé reborn con fines terapéuticos

Los bebés reborn se usan con fines terapéuticos, por ejemplo, para niños autistas y también para pacientes con Alzheimer. Aunque todavía no hay estudios contrastados, como ocurre con las terapias con animales, se sabe que estas muñecas pueden ayudar a mejorar los problemas de autismo y desarrollar habilidades de comunicación.

Este tipo de muñeca también se usa para combatir la depresión, especialmente en las mujeres. Los especialistas siempre recomiendan usarlos en manos de un profesional y dentro de una terapia supervisada.

Los bebĂ©s reborn mucho antes que Amazon…

Las muñecas renacidas son muñecas hiperrealistas que parecen bebés reales, pero están hechas de vinilo y silicona. Su origen se remonta a la Segunda Guerra Mundial en Alemania, cuando las madres, ante la escasez de recursos, se vieron obligadas a rehacer y redecorar las muñecas de sus hijas para que parecieran nuevas. Por suerte, ahora todo el mundo, puede tener una. Y Amazon en lugar donde

Accesorios para bebé reborn que puedes encontrar en Amazon