Saltar al contenido
BEBÉ REBORN

Monos reborn 2020

¿Te fascinan los animales y los reborn? Sin duda esta es tu pågina. Los monos reborn son una adorable tendencia que estå causando furor entre los fans reborns y las peque «mamis».

mono reborn caracterĂ­sticas

Si ya tienes otros modelos reborn y quieres innovar o si simplemente quieres regalar o regalarte un reborn que vas a tener ganas de abrazar desde el minuto uno ¡Échale un vistazo a los reborns mĂĄs…. MONOS!

Los mejores monos reborn online

Que detalles diferenciales tienen los bebé reborn mono

Este tipo de muñecos reborn suelen ser de silicona o silicona platino han creado un enorme revuelo entre los fans de los reborns, su realismo, les hace parecer un bebé monito de verdad y parece que los hayan traído directamente de la selva.

La inmensa mayorĂ­a son marrones en distintas tonalidades, con mĂĄs o menos pelaje, ya que tal y como las especies de verdad, cada una difiere.

Una caracterĂ­stica que tienen casi todos es su cola de mono, tal y como los de verdad y la nariz achatada y graciosa que diferencia a esta especie. Sus manitas son muy particulares y al estar hechas con silicona parece que pueden agarrar casi como las de verdad.

bebés monos reborn online

Chimpancé reborn y sus cuidados

monos reborn

Los bebés monos, son muñecos reborn de silicona (hay algunos de vinilo) con lo que necesitan los cuidados de los muñecos de este tipo. Aquí te los recordamos todos:

  • ÂżPuedes bañarlo?: Si es de cuerpo de silicona si; usa agua tibia y si quieres usar jabĂłn de bebĂ©s o neutro, no frotes demasiado. Imagina que es un bebĂ© de verdad. De esta manera la pintura y la silicona durarĂĄn muchĂ­simo mĂĄs. Si es de cuerpo de tela, no, solo lava las extremidades con una esponja hĂșmeda
  • Secado: si bien bañarlo es opcional, secarlo despuĂ©s d esto es obligatorio. A veces es necesario incluso que lo dejes al aire. No ha problema, hazlo.
  • Espolvorea polvos de talco: Una vez que ya estĂ© seco el cuerpo de silicona, espolvorea polvos de talco, de esta manera durarĂĄn mucho mĂĄs tiempo y nuestro bebĂ© mono se mantendrĂĄ, en perfectas condiciones

¿Cómo se fabrican los bebés reborn mono?

chimpace reborn mono hiperrealista

Los bebĂ©s mono reborn se fabrican casi siempre en moldes de silicona. Se pintan cada una de las capas con esmero para darles ese mĂĄximo realismo. Cada detalle: los ojos, la mandĂ­bula la nariz…

y sobre todo es un gran trabajo colocar todos los pelitos, ya que nuestros peludos amigos tienen casi todo su cuerpo lleno. Las pestañas y a veces el pelo se insertan uno a uno creando en sí mismos una verdadera escultura en forma de reborn

Precio de los monos reborn

Ofertas de monos reborn baratos en Amazonç

Accesorios para nuestro mono reborn