Saltar al contenido
BEBÉ REBORN

Cómo hacer leche, zumo y comida para bebés falsos para un bebé renacido

Un bebé renacido es un muñeco hecho por el hombre que ha sido transformado por un artista. Se parece a un bebé humano con el mayor realismo posible. Por muy realista y realista que sea un muñeco renacido, por favor no le dé comida real aunque tenga un tubo en su estómago porque podría desarrollar moho.

Tampoco se permite la comida, la fórmula o el jugo falsos para alimentar a su muñeco bebé, pero puede utilizarlos para disfrutar de la alegría de adornar sus muñecos renacidos sin arriesgarse a que se derramen y arruinen su muñeco. Cuando se fabrica correctamente, este tipo de accesorio aumenta el realismo general de su muñeco, que es el objetivo final de la mayoría de los coleccionistas y artistas. Para lograr un aspecto realista de la comida o bebida falsa, se requiere una técnica correcta. Sigue leyendo para averiguarlo!

1. Comida falsa

Bueno, cuando se trata de hacer comida falsa para los muñecos renacidos; lo primero es lo primero, tendrás que conseguir lo siguiente:

  • Un tazón o un recipiente para mezclar todo.
  • Una cuchara ordinaria con la que puedes mezclar todo.
  • Cualquier loción, ya sea protector solar, crema de manos, loción corporal, o incluso acondicionador de pelo, sería suficiente.
  • Colores de comida de su elección.
  • Esencia de vainilla.
  • Un tarro de comida para bebés vacío y limpio, con la etiqueta todavía puesta (Opcional.)
  • Polvo de tiza o harina (esto también es opcional, pero le dará a tu falso alimento para bebés algo de textura.)

Usando lo anterior se pueden hacer diferentes alimentos falsos para los muñecos por ejemplo;

Gachas de plátano cremosas

Primero, toma un recipiente de plástico y pon en él unas dos cucharadas de protector solar, una gota de colorante alimentario amarillo huevo y algo de polvo de tiza para dar algo de textura.

Mezclar todo con una cuchara ordinaria y luego agregarle esencia de vainilla para que se vea más oscuro y luego mezclarlo de nuevo.

Luego vierta la comida para bebés del recipiente de plástico en un tarro de comida para bebés limpio. Después de hacer todo esto, ahora tendrás un bote de gachas de plátano cremosas para tu renacimiento.

Puré de zanahoria

Ponga un poco de protector solar y un poco de harina para la textura en un recipiente de plástico y añada unas dos gotas de colorante alimentario amarillo y una gota de colorante alimentario rojo para que se ponga naranja. Sólo juega un poco con los colores de comida hasta que consigas un naranja brillante.

Luego mezclen todo y cubran el contenedor con un poco de película adhesiva y peguen un poco de cinta adhesiva en el borde para asegurarse de que no se desprenda y se derrame por todas partes.

Puré de aguacate

Es igual que el puré de zanahoria, pero en lugar de hacerlo naranja, añádele sólo una gota de colorante alimentario verde para que sea de color verde claro. Ponga la tapa del frasco, asegúrela y agítela para asegurarse de que se ha logrado el color adecuado.

Cuando se trata de la comida falsa, todo depende de su consistencia y del color que quiera, y por lo tanto puede añadir tanta loción y lavado como quiera. Además, mirando los alimentos para bebés renacidos en la tienda o en línea puede realmente ayudarte a saber cómo hacer los que deseas.

2. Leche falsa

Hay diferentes maneras de hacer leche falsa o fórmula artificial. Por ejemplo, aquí, necesitarás algo de agua, algunas botellas, vainilla para hornear, loción, harina y algún detergente.

Usando detergente

Primero, puedes hacer leche falsa usando detergente para lavar ropa blanca sin perfume. Aquí pon un poco de agua en una de las botellas y luego el detergente, luego cierra la botella y agita la mezcla.

Usando harina

En segundo lugar, se puede lograr lo mismo con el uso de agua y harina poniendo agua en la botella y luego añadiendo 3 o 4 cucharaditas de polvo y agitando bien la mezcla para obtener la leche falsa. Asegúrate de verter esta mezcla después de un tiempo y repetir el mismo proceso para hacer otra porque se estropea muy rápido y empieza a oler mal.

Usando loción

Tercero, usando la crema, aquí se sigue el mismo procedimiento; se pone un poco de agua en la botella y luego se añaden 3 o 4 cucharaditas de cualquier loción blanca y se mezcla bien. Luego se agita bien la mezcla y se hace lo mismo de vez en cuando para evitar que la crema se pegue en el interior de la botella.

Leche con chocolate

Hacer leche con chocolate es sencillo después de saber cómo hacer leche falsa usando lo anterior. Aquí se elige cualquiera de los largos procesos si se está haciendo leche con chocolate y luego se le añade vainilla para hornear y se agita la mezcla a fondo. Preferiría que usaras el método de la harina.

3. Jugo

Necesitarás una botella, el colorante alimenticio es precisamente el amarillo y el rojo.

Jugo de naranja

Llena la botella con agua. Llene hasta la línea 2, si quiere que parezca que el bebé ha estado bebiendo, o la línea 4, si quiere que parezca recién hecho y luego añada un poco de harina para que parezca espeso. Luego agregue las gotas de los colores rojo y amarillo de los alimentos, coloque la tapa del biberón, asegure y agite para asegurar que se ha logrado el color y la consistencia adecuados.

También puedes hacer el zumo de naranja poniendo dos cucharadas de suavizante de telas blancas en una taza medidora, luego llénala hasta una taza con agua, luego añade 20 gotas de colorante alimentario amarillo, mézclalo y ponlo en una botella.

Jugo de manzana

Toma una taza de agua, 30 gotas de colorante alimentario amarillo y una gota de verde.

También puedes hacer jugo de manzana concentrado añadiendo de 2 a 3 gotas del color amarillo a una botella de agua y luego agitando la mezcla.