Saltar al contenido
BEBÉ REBORN

Cuidado del Cabello del bebe reborn

Parte del cuidado de su renacimiento es mantener su cabello, mantenerlo limpio y sin enredos. Ya sea que tu muñeca renacida tenga mohair de la cabra de angora o cualquier otro tipo de pelo de muñeca, necesitarás cepillarla ocasionalmente. Para ello, necesitarás un cepillo o un peine para bebés, ambos se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas para bebés.

Cuidados del pelo de una muñeca reborn

Puedes estar tentado de cepillar el pelo de tu renacido el primer día que lo tengas. Sin embargo, es probable que su peluca haya sido recién pegada y pueda necesitar unos días más a temperatura ambiente para adherirse completamente al vinilo. Esto es especialmente cierto en clima caluroso y húmedo. Hasta que el pegamento se haya curado correctamente, el pelo puede soltarse al tirar de la peluca. Si nota algunos lugares donde los bordes se han soltado, puede ser fácilmente pegado de nuevo usando el pegamento pegajoso de Aleene, que está disponible en todas las tiendas de artesanías o en la sección de artesanías de Walmart.

Deberías ser suave al cepillar el pelo de tu renacido. Si se atasca en un nudo o enredo, no lo fuerce, ya que un tirón excesivo puede hacer que la peluca se suelte de la cabeza. Sólo quita el cepillo e inténtalo de nuevo. Para algunos de los nudos más difíciles, puede que tengas que sujetar el pelo con las manos libres mientras lo trabajas lentamente con el cepillo en la otra mano. Siga haciendo esto hasta que su cabello esté libre de enredos y no haya mechones visibles.

TIP 1

El cabello es extremadamente frágil cuando está mojado y no se recomienda lavar el cabello de tu renacido. Un paño ligeramente húmedo puede ayudar a quitar el polvo y la suciedad de la cabeza del bebé.

TIP 2

El champú en seco puede quitar el brillo al cabello rubio sintético para que parezca más real.