Cómo elegir una muñeca reborn por primera vez
La demanda de mascotas en la mayoría de los países se ve gradualmente rivalizada por los padres que buscan adoptar muñecos bebé renacidos. Por supuesto, los muñecos bebé renacidos son básicamente para la «simulación de paternidad». Si eres demasiado joven para preparar a tu primer bebé o desafortunadamente no puedes tener un hijo propio, un muñeco renacido será útil para resolver tu problema. Puedes encontrar un muñeco renacido adecuado para ti. Sin embargo, los muñecos renacidos no son su muñeco de juguete de todos los días. Comprar un muñeco renacido puede ser un poco difícil, especialmente si es tu primera vez. Este post puede ser útil para comprar por primera vez un muñeco renacido que le convenga.
Considera tus necesidades… ¿Por qué tomas una muñeca reborn
Hay varias razones por las que la gente compra una muñeca renacida. En primer lugar, algunas personas que no quieren un bebé de verdad y por eso escogen un muñeco renacido para que les caiga la paternidad. Por otra parte, algunas personas, sobre todo a una edad temprana, escogen un muñeco renacido como un muñeco normal para jugar u otro tipo de cosas. Después de todo, no hay otro regalo perfecto que los muñecos renacidos para un niño que necesita un compañero de juego o una madre que está emocionalmente deprimida después de perder a su bebé. Además, también hay algunos ancianos que quieren tener una muñeca renacida como compañía.
Así que tienes que considerar cuál es tu propósito de comprar una muñeca renacida. Piensa en tus necesidades, lo que te ayudará a saber cómo elegir un muñeco renacido o un niño renacido. Asegúrese de antemano si el muñeco es para un niño pequeño o para un adulto, por la atención a los detalles que recibe así como por el precio que paga por el muñeco.
Preferencia personal — Chico o chica
¿Elegir un chico o una chica renacida? Lo que tienes que saber es que tu elección del género afectará a los problemas de crianza posteriores. Por ejemplo, ¿cómo los vistes o los cuidas? ¿Qué tipo de ropa quieres preparar para ellos? ¿Y cómo decoras la casa de ellos? No hay una elección correcta o incorrecta cuando se trata del género de tu muñeca renacida. Así que elige el que más te guste y disfrútalo.
Elección clave — Apariencia
Los creadores de los muñecos renacidos han superado la brecha racial con el tiempo. Sólo por ellos, los muñecos renacidos ahora vienen en todas las razas y culturas poseídas con la capacidad de encajar en cualquier hogar. Con la llegada de la tecnología moderna, algunos muñecos renacidos pueden incluso respirar y realizar acciones reales como sentarse y acostarse fácilmente con poco o ningún apoyo.
También puedes decidir exactamente qué expresión facial necesita la muñeca, por ejemplo, una muñeca feliz, una muñeca dormida o una muñeca llorona, etc.
Algunas de estas muñecas tienen el pelo incrustado en la cabeza con pelucas, tapones o micro-pelos. Dependiendo del cabello, es un trabajo que consume mucho tiempo debido a las hebras de cabello individuales por enchufe. Puedes seleccionar una en cualquier aspecto sólo si quieres.
Textura corporal
Cuando se trata de elegir un muñeco bebé renacido que se adapte a ti, la textura del cuerpo es muy a menudo un componente clave y juega un papel vital en el realismo del muñeco. Con esto en mente, los creadores de estos muñecos bebé ahora usan un tipo de vinilo suave llamado «Gentle Touch o Real Touch». Esto es así porque la textura posee un efecto aterciopelado, que es lo más parecido a un bebé real. Además, también es durable y fácil de limpiar.
El tamaño importa
Si el muñeco renacido es para un adulto, puedes considerar las necesidades. Puedes seleccionar los muñecos del tamaño que quieras. Pero es una situación diferente cuando vas a comprar una muñeca renacida para un niño. En cuanto a la elección de un renacimiento, es aconsejable que si compras una muñeca renacida para tus hijos, ésta se ajuste a las edades de los mismos. Por ejemplo, si considera comprarlo para su hijo pequeño, será prudente tomar el muñeco más pequeño, ya que le resultará más fácil de llevar, mientras que los tamaños más grandes serán más adecuados para un adulto.
Considerar los precios
Recuerde que nos vamos en un mundo caracterizado por diferentes estándares (ingresos, moda, gusto y mucho más). Sin embargo, la capacidad de saber dónde encajamos es de suma importancia. Dicho esto, a la hora de elegir los mejores muñecos renacidos, siempre hay que tener en cuenta la situación de los bolsillos antes de hacer cualquier compra.