Ponle un nombre a tu muñeca reborn
Ya que esta muñeca se supone que es algo cercano a tu corazón, sin importar el propósito para el que la consigas, sería genial empezar dándole un buen nombre. Esto haría que tu experiencia con la muñeca sea más íntima.
Compra Ropa y Accesorios para tu Muñeca reborn
Las muñecas suelen venir con algo de ropa, pero como tienen la misma forma y tamaño que un bebé real, no es difícil conseguirles ropa nueva que les quede perfectamente bien.
Aparte de eso, todos los padres pueden practicar el envolverse en estos muñecos también, que es el acto de envolver a un recién nacido en una manta. Conseguir ropa para estas muñecas haría la experiencia más excitante y divertida.
También puedes conseguirle diferentes accesorios como pequeños zapatos y botas, calcetines y pequeñas pinzas para el pelo si es una niña. Algunos juguetes serían buenos para la muñeca también, un chupete y un biberón es también una necesidad para aprovechar al máximo su experiencia.
Víste tu bebe reborn
Una de las cosas más agradables según los dueños de muñecas renacidos es vestir a sus muñecas. ¿A quién no le gusta vestirse? Esto sale especialmente para nosotras las mujeres.
Así que, ahora es el momento de aprovechar al máximo toda la ropa que has comprado para tu muñeca y hacer que se pongan un lindo traje de vez en cuando. Sin embargo, hay un paso importante antes de ponerse la ropa y es el cambio de pañales.
Cambiar los pañales es una gran responsabilidad y debe hacerse con frecuencia. También podría ser una buena oportunidad para las mujeres que esperan practicar el cambio de pañales para que cuando llegue el momento, sean profesionales en ello.
Alimenta al Renacido
La alimentación es otro aspecto importante y divertido de jugar con la muñeca renacida. Estos muñecos son muy realistas y pueden tener fácilmente un biberón o un chupete en la boca para alimentarse.
Es una actividad muy divertida para disfrutar con estos muñecos y también se podría hacer con la misma frecuencia que con un bebé real, ya que necesitan ser alimentados una y otra vez.
Lo mismo ocurre con el cambio de ropa y pañales. Si uno realmente considera a esta muñeca como su propio hijo, podría cambiar su ropa y pañales con frecuencia ya que los niños suelen hacer un desastre.
Limpia la Muñeca reborn
Ya que estamos hablando de desorden, los muñecos pueden tender a desordenarse también. Como están siendo alimentadas y la gente a menudo las saca en público también, tienden a ensuciarse un poco.
Entonces, lo que puedes hacer es dibujar un lindo baño de burbujas para tu muñeca y lavarla suavemente. Como es tan delicado como un niño de verdad, tienes que recordar ser muy suave con él. Puedes lavar su suave pelo también con un buen champú suave.
Cuida tu muñeca
Cuando termines de limpiarlo, puedes secarlo con una toalla esponjosa y luego envolverlo o ponerlo en una linda ropa. También puede añadirle talco para bebés para que su muñeca tenga un olor suave como el de un bebé.
Salidas públicas
Estos muñecos también pueden ser sacados en público y son tan realistas que harían que la gente hiciera una doble toma sólo para asegurarse de que son reales o no. Puedes sacarlos a pasear en un cochecito e incluso tomarte fotos con ellos para tener recuerdos inolvidables.