Saltar al contenido
BEBÉ REBORN

Rutina diaria de un bebe reborn

Lavarse las manos y la cara

Como llevamos a nuestras muñecas  reborna todas partes, como al parque, a pasear o incluso a comprar a veces, tenemos que asegurarnos de que se mantengan limpias y ordenadas. Y qué mejor manera de asegurar una higiene adecuada que empezar por lavarles las manos y la cara.

Por lo tanto, me gusta tomar un jabón suave y agradable que no sea demasiado duro para ellos y hacer espuma suavemente en su cara y manos y luego enjuagarlo con toda la suciedad y los gérmenes invisibles.

Dibujarles un baño

Si sientes que tu muñeca reborn está demasiado sucia, dales un buen baño caliente. Para ello tendrás que quitarles la ropa y el pañal y colocarlos suavemente en una bañera. A mí personalmente me encanta dar a la mía un baño de burbujas y tú también podrías hacerlo si quieres.

Hay muchos tipos diferentes de productos de baño de burbujas disponibles hoy en día que están hechos de fuentes totalmente naturales. Son excelentes para eliminar todo tipo de suciedad del cuerpo de un muñeco bebé sin dañar su hermosa y delicada piel.

Si los baños de burbujas no son lo tuyo, también puedes enjabonar todo el cuerpo con jabón y lavar el pelo con un agradable champú suave. Es importante recordar que no importa lo suave y delicado que sean los productos, debes asegurarte de ser suave al aplicarlos también.

Vistiéndo a tu muñeca reborn

Después de asegurarse de que su cuerpo y su pelo están limpios y bien secos, debe vestir a su muñeca renacida. Pero lo primero es lo primero, necesitas ponerles un pañal y luego pasar a la ropa.

Una vez que he puesto mi muñeca renacida en un pañal, procedo a vestirla. Hay muchas ropas bonitas disponibles para las muñecas renacidas y estoy segura de que usted debe tener una gran colección. Así que, ponle a tu muñeca un lindo pelele, unos cómodos trajes o pijamas para vestirla. También podrías ponerles unos bonitos calcetines de abrigo para la noche.

Toques finales

Ahora que has vestido a tu hermosa muñeca renacida, es hora de dar los últimos toques. Normalmente empiezo por ponerle talco para que huela muy bien con el ligero olor a bebé que a todos nos gusta.

Cepillar el pelo de las muñecas también es muy importante. Las muñecas renacidas tienen un pelo muy bonito y realista que necesita ser cuidado adecuadamente. Así que, seco el pelo de mi muñeca adecuadamente con una toalla y lo cepillo con cuidado para colocarlo en su lugar.

Alimentando a la Muñeca Renacida

Este es uno de mis favoritos personales – una vez que la muñeca ha sido limpiada y vestida, es hora de asegurarse de que se alimente. Así que tomo un biberón de leche caliente y alimento a mi muñeca renacida.

También me gusta alimentar a mi muñeca a altas horas de la noche, así como alrededor de las 2 o 3 de la madrugada, ya que la mayoría de los bebés vuelven a ser alimentados a esa hora, ya que tienen hambre y tienden a llorar a esas horas.

Metiendo mi muñeca reborn en la cama

Una vez que siento que todo está arreglado, es hora de meter mi muñeca en la cama. Me aseguro de que la almohada y la manta estén bien colocadas para evitar cualquier tipo de molestia.

Leyendo un cuento para dormir a mi bebe reborn

¿Quién no disfruta de un buen cuento para dormir? Una vez que el muñeco bebé está metido en la cama, pongo un final perfecto a la noche sacando un pequeño cuento para dormir y se lo leo a mi hermoso muñeco bebé.