¿Qué hay de la simple diversión? ¡También nos gusta jugar con nuestras muñecas! ¿Tu muñeca necesita una peluca? ¿Qué tal ropa? O para ustedes, propietarios de muñecas bebé, ¿qué tal si visten a sus muñecas? ¡Estupendo! Estamos aquí para traerles una nueva muñeca.
Antes de elegir el primer muñeco, hay que hacer un trabajo preparatorio. Como el tamaño del muñeco, el tamaño de la ropa, un cierto espacio en la casa necesita ser reservado; la cama dedicada a él, así como juguetes, peines y cepillos, herramientas de limpieza y otras cosas que pueden ser utilizadas.
Elegir el tamaño correcto de la muñeca
Los muñecos bebé varían en tamaño de 14 a 26 pulgadas. Los tamaños de 18 y 19 pulgadas son prematuros y actualmente son populares. Debido a que es muy pequeño, es muy cómodo de sostener. 20 pulgadas para el tamaño de un recién nacido, 22 pulgadas para el tamaño de la luna llena y 26 pulgadas para la edad. Puede elegir el tamaño de la muñeca que le convenga según su preferencia. Entonces es el momento de reponer el armario de las muñecas bebé. Tal vez tenga que preparar un armario para su muñeca que le pertenezca. Asegúrese de confirmar la talla de su muñeca antes de elegir la ropa de la misma. Su muñeco necesita ropa suave y fácil de llevar.
Ventajas de su nueva muñeca
Tu nuevo amigo puede ser usado como un juguete de compañía para los niños y como una herramienta de propaganda para el cuidado de la salud materna e infantil. El muñeco puede demostrar las características de los recién nacidos, cuyo tamaño y forma se ajustan a las condiciones de los bebés normales de término y tienen un sentido de la realidad. Y esta monada también puede ser usada como un juguete de casa en el proceso de entretenimiento de los niños. Es una muy buena ayuda de enseñanza para los maestros de preescolar, enseña a tu bebé a vestirse y otras habilidades de auto-cuidado y así sucesivamente. Puedes usar tu nuevo muñeco como un accesorio fotográfico para tomar fotos animadas para tu propio bebé o para ti mismo.
Juego de roles: Entretenimiento y aprendizaje
Las muñecas bebé ofrecen a los niños muchas oportunidades para desarrollar la motricidad fina y las habilidades de autoayuda. Usando la muñeca y su ropa, puedes enseñar los nombres de artículos de ropa como camisas, pantalones, zapatos, calcetines, pijamas, etc. Algunas prendas de vestir comunes que los niños pueden practicar con las muñecas y en sí mismos incluyen la colocación de un sombrero en la cabeza, cerrar la cremallera con alguna ayuda, ponerse los zapatos, subir los pantalones, ponerse la camisa y abotonarse los botones grandes. Cultivar la amabilidad, la creatividad y la habilidad de los niños.
Como pueden ver, este sitio ordena adorables muñecos y ropa para bebés. Ofrecemos una amplia variedad de ropa para muñecas. Desde suaves vestidos hasta elegantes cárdigans y diminutos calcetines, nuestra colección de ropa para muñecas está repleta de artículos esenciales y deliciosos accesorios. Así que coge un traje, añade uno de los adorables trajes de las muñecas, ponle un sombrero y unos escarpines, y termina con un look que vale la pena babear.
Comprar Muñecas Renacidas