Idéntico a los bebés reales
Como hemos dicho, estas muñecas se han hecho para que se vean y se sientan exactamente como un bebé recién nacido. Así que, una vez que sostengas estas delicadas muñecas entenderás lo que sería sostener a tu propio hijo.
También aprenderás a manejarlos con mucho cuidado, siendo muy gentil con ellos. Aparte de eso, tienen el mismo tamaño y forma que un bebé real, lo que puede ayudar en otros aspectos también.
Lidiando con tu renacimiento como un bebé de verdad
Si realmente planeas usar estas muñecas para prepararte para la maternidad, entonces debes entrar en lo esencial. Necesitas entender que esta muñeca es tu propio hijo y no cualquier objeto inanimado.
Una vez que te das cuenta de la verdadera esencia de la situación, sería muy fácil para ti prepararte para la maternidad. Una vez que te des cuenta de esto, entenderás que es tu hijo y que tienes que tratarlo con sumo cuidado.
Esto significa que no hay que tirarlo como un juguete, ya que podría lastimar al bebé. Cuando se escoge el muñeco, se debe mantener una mano en la parte posterior de su cabeza para darle apoyo. Esto te preparará para sostener a tu propio hijo con cuidado y precisión, ya que mucha gente sin experiencia tiende a hacerlo mal la primera vez.
Si no le das el apoyo adecuado al cuello y la cabeza de un bebé puede resultar en una lesión grave, así que una vez que te acostumbras a sostener la cabeza y el cuello del muñeco renacido, manejar a tu propio hijo sería pan comido.
Tratar con un recién nacido también significa darle mucho amor y afecto. Un bebé requiere atención constante. Necesita que alguien lo sostenga, lo meza y lo acune de vez en cuando.
Así que, aunque pueda parecer un poco raro al principio, hacer uso de este hábito puede acostumbrarte a todas las numerosas cosas que se supone que un padre debe hacer una vez que su hijo nace.
Pañales
Cuando un niño nace, normalmente se le envuelve en una manta y envolver a un recién nacido es una manta se conoce como envolver. Envolver a su hijo es algo que necesita ser practicado y toma tiempo para aprender.
Así que, qué mejor manera de acostumbrarse a los pañales que practicar con tu muñeca renacida, así cuando llegue el momento estarás envolviendo a tu propio hijo como un profesional. Los bebés suelen ser envueltos, ya que están acostumbrados a ser envueltos en el vientre de una madre y ser envueltos en una manta les da la misma sensación de confort.
La forma correcta de envolver a un bebé es ponerlos en la parte media de una manta para bebés, luego puedes tirar del lado derecho de la manta sobre el muñeco y tirar de la parte inferior hacia arriba sobre las piernas. Luego tirar del lado izquierdo de la manta sobre ellos y listo.
Vistiéndolos
Vestir a un bebé requiere mucha paciencia. Un niño necesita ser vestido con cosas diferentes también. Todo comienza con un pañal y puede tomar algún tiempo acostumbrarse a ponérselo.
El pañal es seguido por los pijamas, las camisas y los pijamas. Si tienes problemas con alguna de sus ropas, no las fuerces, sino que prueba con una prenda diferente.
Aunque una vez que hayas practicado con las muñecas renacidas, vestir a tus propios hijos no sería un problema en absoluto.
Salidas públicas
Salir en público con un bebé puede ser bastante difícil al principio, ya que hay que preparar al bebé, ponerlo en el cochecito y luego sacarlo. Pero preparar a su muñeco renacido para salir puede acostumbrarle a este hábito y le será muy fácil tratar con su propio hijo. También aprenderá a moverse con el cochecito.